26 sept 2009

presumamos!




Jaja presumamos aquel pastelito que encontró mi amada esposa!
Calabacita! jajajaja
Fin de semana! Fin de semana de Fotos!!!
Ash... Tengo hambre, quiero un baño... pero la sonrisa nadie me la quita... estoy pensando en que... todo lo que he escrito en mi space live pasarlo para acá... pero... No sería lo mismo...

Pensemos que... hoy mi casa estara llena de familiares, mañana no dejare de enviarle mensajes a aquella persnoa que aparece en mis sueños... a la cual... no tengo idea de lo que le escribo cuando estoy dormida! pk he descubierto que escribo algo...

Pensemos en: Los hijos y en la inmensa sonrisa que aparece en mi rostro al decir esa palabra... En la madre de nuestros hijos! Bonita! Te amo!
Susurrare al viento tu nombre? Ah... Susurrar sería poco!
Besame cariño! Estamos aqui, y mientras el pasado se vuelve sinuoso, el presente va tomando camino...

Hay que abrir el puesto de Hot Cakes! jaja creo que se me antojaron...
¿Cómo le haces para aguantar a esta persona que no para de decir tonterias?
Si de cuerdos hablamos... Creo que en definitiva yo no lo soy... Mmmm... Ya escribí mucho y no se de que hablé...

Bueno... presumamos a mi hermosa esposa! su cumpleaños esta cerca! Y MAD anda corto de money como para decirle... secuestrame, ponme un moño y déjame afuera de su casa para que esa maravillosa mujer salga en pijama!

Mugre medicina que no funciona :s y mi esposa que me regaña! :S mal recuerdo! bueno, no... pero... ya que...
Ah... Necesitamos un electro... :s

Hermosa! besáme! Surquemos aquel punto infimo en el que estamos los 4! Dios! Hijos!!! =D

Quiero a mi esposa! quiero que el dolor desaparezca! deje de ser una molestia en mi pecho...
Quiero entrelazar sus dedos con los mios y gritar al mundo "Si! Ella es la persona a la que amo!"

Ah... Ok... interrumpieron y se me fue la idea :S
¿Es que a aquel hombre al que le quedan dos dias en casa no ha entendido en todo lo largo de mi vida que cuando estoy escribiendo o leyendo no me gusta que interrumpan?
Que lo hagan de alguna manera bonita! pero el comenzar a interrogarme sobre lo que estoy jaciendo, de que escribo, porque escribo eso, y el clásico ¿Puedo ver? cuando aún no he acabado en serio es algo que detesto...

Déjame terminar lo que escribo! si siento que es algo lo suficientemente bueno para que lo vean dejare que lo hagan, si siento que de eso se pueden derivar muchas preguntas incomodas... Estas loco! cierra los ojos mientras yo sigo escribiendo tranquilamente... y si existe alguna parte que quiero compartir... Te la leere en voz alta, por eso no hay problema...

Tenemos que hacer un gorro de maga! Wow... mi esposa! me encanta mi sonrisa esbozada! mi mirada perdida! mis pomulos que comienzan a doler lentamente... Pero que importa que duelan! asi me gusta!
junto con esos nervios que creas en mi...

Quizas ya escribí mucho... ya no se que decir :s bueno... tengan un lindo dia! aunq que yo sepa no entran muchas personas aqui... mmm... me sorpenderia que una lo hiciese! :p

No hay comentarios: