12 feb 2010

Cuántos cambios existen?
Muchos realmente... Y yo intentando escribir esto desde hace dos horas... Esperemos esto si entre...
Hoy fue día curioso... No lo niego...
Dolor desde la mañana... Lágrimas negandose a salir y sentimiento de culpa...
Es que acaso eres una niña pequeña? Dormí un momento en la tarde para despertar llorando... Deje que lágrimas salieran y me aferre a su imagen... Adivinen que?
Funcionó! Me dije tarada varias veces y entendí todo... Cambie... Ya se en que... Como es la solución aún no la se bien pro presiento que no me equivocare mucho...
Arriba niña pequeña que eso es lo que eres! Despierta! Acaso quieres perderla? No te das cuenta de nada? Vamos niña! Arriba... Cada día es una nueva oportunidad... Lo olvidaste? Yo te lo recuerdo...
El miedo no se ha de ir... Pro no controla tu vida...
Cada día es una oportunidad... Cada día... Estás más cerca de tenerla a tu lado... Nunca lo olvides... Sólo es un paso menos... Se grande... Hoy es día nuevo... Como siempre... Y ella... Tu razón de vivir... De existir... Quién te ha enseñado una felicidad no efímera...
Arriba... Y recuerda el porque de tu vida...
Te amo Noemi

No hay comentarios: