13 ene 2010

hora de dar punto serio a esto!

dime corazon... has mirado a través de mis ojos?
ya no temere mas...
se quien soy...
se donde estoy...
se lo que siento...
conozco mis miedos...
de alguna manera quizas loca e intuitiva conozco tus sentimientos
y sin embargo aqui me encuentro, deseando mirar tu rostro entre la lluvia...
anhelando escribir cuantos versos sea capaz...
detestando a aquella persona q no conozco nombre...
quien es? la conozco? por deduccion digo que si...
ya me mandaron lejos... que mas quieres?
acaso un "hazme caso a mi"?

vamos... asi son las cosas... oportunidad tuya tuviste supongo y si no... algo hay ahi q no permite...

miro las nubes tras la ventana y el silencio se vuelve penetrante...
el terror intenta volver a mi... y sin embargo una decision está clara...
no volvera... no lo permitire...
que mas queda? el miedo es el conocimiento de que existe algo mas grande, quizas poderoso o que simplemente nos hace temblar...
no dejare que vuelva a controlarme... aqui estoy... soñando en tus recuerdos...

cual pez en el cielo... desubicada pero aun nadando... pues... no es el cielo el mar mas infinito que nos permitimos conocer?

anda... no soy tan loca como parece... y sin embargo a partir de este momento no dejare que el miedo y mis palabras sin sentido vuelvan a dominar

No hay comentarios: