2 ene 2010

la vez anterior

La vez anterior entré pensando en copiar todas las entradas del space live aquí y cerrar definitivamente ese espacio... o ir eliminando cada una de las entradas... al fin... cuantas pueden ser?

Me equivoque totalmente... de alguna manera caí en cuenta q si lo hacía no podría publicar desde el cel, ok, quizás se pueda. Más sin embargo no tenía ganas de buscar como.

Lo cierto es que este dia entro buscando un refugio o algo por el estilo... no me atrevo a entrar en ese space live que ahora parece un tributo para ella... no puedo llorar... no aqui... no debo... haré la dieta de las lagrimas... me encerrare en el baño y cuando salga de haber terminado de llorar me sentiré pesar 5 kilos...

Mmm... Tengo que comenzar a pensar en las palabras q escribo aquí... si mi mujer termina viendo esto... Ash... No tengo idea... pero debo de tener cuidado con lo que digo... Creo q es algo que debo de aprender a hacer con ella... No me gusta estar mal con ella y que yo por no captar o no aguantar termine contestando cosas que empeoran la situacion...

Termine dejando a MAD al margen de esto, esperaba tener a alguien para desahogarme y fue cosa de preguntarle si mi esposa no le había contado nada... No dijo nada... Pk pensé que no lo haría? la intuición a veces falla, a veces no... sin embargo ahora solo queda esperar en silencio...

De pie junto a ella esperando que... que tome mi mano o me abrace por iniciativa propia... y... Que me diga con ello que ya no me preocupe y esté mas tranquila...

Beth ya me habla... Si me quiere, soy su mamá, dijo... aunque en muchas ocasiones se moleste pk piense que por mi culpa mi esposa la olvida... o no pregunta mucho por ella... etc. Mi esposa es una distraida... y como alguna vez lo dijo... No pk no pregunte por ella no significa q no la ame... Es nuestra hija... La amamos... eso lo se... Aunq me sigue preocupando el hecho de que sólo haya dicho "mi hija", a veces al principio que lo decia la corregia y le decia q era nuestra... tenia mucho q no decia mi hija... Sabras? la extraño demasiado... pero quizás no puedo hacer nada... y esto quizas ya se volvio una entrada larga... mmm... no demasiado... no al menos en comparacion con muchas cosas que he escrito... aunque larga para este lugar, no lo niego...

Ni siquiera termino de recordar que soñe... Ni siquiera recuerdo que soñé! pero jo...! vaya q se siente feo esa sensacion... y... y ella no esta aqui para mi... y yo... atenzada contras el miedo de que... al menos lo ultimo que recuerdo... la ultima mirada y persona q aparecío en el sea solo un mal sueño... yo no quiero estar asi siempre! yo no quiero perder a la unica mujer con quien descubri la felicidad... la unica persona que sabe todo de mi... en quien confio, por quien sueño y por quien sigo aqui...

Fue un mal inicio del año... dormir sin mi esposa abrazandome, despertar menos de dos horas despues de haber conseguido dormir llorando por un mal sueño... intentando volver a dormir para q en otras dos horas me despertaran de un golpe... nuestra hija sin hablarme y no tener a quien recurrir... esperar un abrazo... aunq sea un golpe cariñoso pero q me dijera que ya todo estaba bien...

quizas... quizas mañana no sea tan malo...

No hay comentarios: